Canal de COMUNICACIONES

El objetivo del Canal de Comunicaciones, según la ley 2/2023, abarca todas aquellas conductas que vulneren la normativa interna de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid (FBAM), sus políticas o el Código de Conducta. El Canal de Comunicaciones NO es una herramienta de consulta, ni debe usarse para enviar comentarios o sugerencias. Los comentarios, sugerencias y cualquier tipo de comunicación que no esté relacionado con el objetivo del canal, deben dirigirse a través del formulario de contacto de la página web. El canal tampoco está dirigido a recoger denuncias sobre conductas irregulares o relativas a la actividad de otras entidades, aunque tengan una relación con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid (FBAM). En este caso, han de dirigirse a los canales de comunicación y de denuncias de dichas organizaciones.

Igualmente, se facilita este canal para poder formular cualquier consulta de tipo ético a la Fundación del Banco de Alimentos de Madrid, con relación a los valores, principios, normas o criterios contenidos en su Código de Cumplimiento Normativo, o cualquier otra normativa interna de la misma.

La persona informante siempre tendrá la capacidad de determinar si pretende efectuar una comunicación de forma confidencial o anónima, de acuerdo con lo que establece la Política de Funcionamiento del Canal de Comunicaciones.

Formulario

Si quieres hacer tu comunicación de forma anónima, no es necesario que rellenes la siguiente parte del formulario. Si, por el contrario, deseas que te mantengamos al tanto de la comunicación notificada, rellena por favor los datos de contacto.

Los datos de carácter personal serán tratados por la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016. Los datos serán tratados con la finalidad de realizar la gestión ofertada por FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID.

Asimismo, informamos sobre la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad de los datos ante la FUNDACION BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID mediante la remisión de una comunicación por escrito a la sede de la FUNDACIÓN BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID, Carretera de Colmenar Km 13,600, Colegio San Fernando, 28049 Madrid, indicando nombre y apellidos, y adjuntando una fotocopia del DNI, Pasaporte u otro documento que acredite su identidad y su domicilio a efecto de notificaciones, o bien por correo electrónico, adjuntando idéntica información a: rgpd@bamadrid.org.