02/12/2022

Envera entrega un premio a la FBAM por su impacto en el ODS11

El Grupo Envera, entidad sin ánimo de lucro creada por profesionales de Iberia en 1977, premia a ONG que colaboran con su labor: lograr que las personas con discapacidad intelectual ocupen con dignidad su lugar en el mundo. Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad y de la celebración del 45 aniversario de su fundación, Envera ha premiado, entre otras entidades, a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid por su contribución al ODS 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles.

La entrega de premios se ha celebrado en la sede de Iberia. La vicepresidenta primera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, que ha acudido al acto, ha afirmado animado a las entidades premiadas a “seguir trabajando como hasta ahora porque solo juntos, empresas, ONG y administraciones públicas, hombres y mujeres, conseguiremos construir un país más justo y sostenible”.