18/02/2022

El Banco de Alimentos de Madrid recibe dos premios de la Fundación Telefónica

El Banco de Alimentos de Madrid (BAM) ha sido una de las entidades ganadoras de las ‘Votaciones Solidarias’ de Fundación Telefónica, en la que las personas voluntarias eligen sus iniciativas favoritas del año. El Espacio Fundación Telefónica ha acogido la entrega de los premios ‘Votaciones Solidarias 2021’, en la que la directora general del BAM, Gema Escrivá de Romaní Giró, ha recogido dos galardones: un segundo y cuarto premio a nuestro proyecto ‘Ningún hogar sin alimentos’. El reconocimiento va acompañado de una donación económica que apoya la continuidad de nuestra labor.

Hubo 2.996 votos repartidos en dos categorías:

• Retos Solidarios liderados por equipos de trabajo del Grupo Telefónica.
  • Proyectos liderados desde la Convocatoria de Actividades por empleados, jubilados y prejubilados de Telefónica.

En cada categoría se propusieron 8 nominados y los cuatro proyectos más votados de cada categoría recibirán una aportación económica.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro, cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.