02/05/2022

Cityzone y FBAM colaboran en una apuesta por la economía circular y la solidaridad

La nueva multiplataforma CITYZONE apuesta por la venta de productos del pequeño comercio y por la solidaridad: al hacer la compra en www.cityzone.es, el cliente puede donar desde 1€ a 10 € a una de las tres ONG con las que colabora, entre las que está la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, a través de la herramienta CITYDON. Se traducirán en kilos de alimentos adquiridos de las tiendas locales que conforman la plataforma y que distribuiremos a las entidades benéficas con las que trabajamos para que los entreguen a personas en situación de pobreza y exclusión social.

Se trata, además de una colaboración relacionada con nuestros principios de sostenibilidad: los productos son de comercios de cercanía y su reparto se realiza en vehículos eléctricos. Además, se entregan en cestas reutilizables y el material plástico empleado es compostable, contribuyendo así a la economía circular.

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid es una organización benéfica sin ánimo de lucro, cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.