La compañía Abbvie realiza una nueva Operación Kilo

La compañía farmacéutica Abbvie ha realizado una nueva Operación Kilo de aceite con el BAM entre el 27 de junio y el 18 de julio. En la misma se han recaudado 2.045€, a los que hay que sumar la aportación de Abbvie. Esta cantidad será utilizada para la compra de aceite en origen, alimento de primera necesidad, que forma parte de la cesta básica que entregamos a cada beneficiario, en función de las necesidades del banco.
La Operación Kilo fue organizada por el voluntariado del Equipo Operación Kilo Eventos y Ferias del BAM junto al equipo de Marketing y Comunicación y a una colaboración muy especial de nuestra Secretaria General: Esther Cabrero, que trabajó durante varios años en la compañía Abbvie, y es actualmente voluntaria en nuestra entidad.
Estamos muy agradecidos tanto a la compañía Abbvie como a sus empleados/as por esta colaboración y generosidad, ya que sin su apoyo no se habría podido obtener tan buen resultado.
Los empleados del BAM como agradecimiento y deferencia visitaron las oficinas de Abbvie en Madrid, para saludar personalmente al equipo organizador y animar las donaciones. Se montaron dos mesas informativas con voluntarias del BAM durante una jornada de mañana para poder dar información a los empleados/as, momento que recoge la fotografía que acompaña a esta noticia.