01/03/2024

Encuentro en Alcorcón del personal de la FBAM

La Delegación Sur Metropolitano acogió el 28 de febrero un encuentro del personal de la FBAM. Esta reunión iba a celebrarse después de Navidad pero, dada la alta incidencia de infecciones respiratorias que había en aquellas fechas, la pospusimos unas semanas.

Fue un momento para encontrarnos todas las personas que trabajamos para la FBAM y fomentar el dialogo. El presidente, Francisco García, dio la bienvenida a los asistentes y recordó los retos a corto plazo del banco.

La directora general, Gema Escrivá de Romaní, presentó los datos más importantes de la actividad de la fundación en 2023: personas atendidas, entidades colaboradoras, kilos distribuidos… Puedes consultar esta información sobre nuestra actividad aquí.

Además mencionó y agradeció el trabajo de todas las áreas que conforman la FBAM: entre todas conseguimos cumplir con la misión de la organización.

Luego disfrutamos de un picoteo para confraternizar. ¡Alcorcón ha sido un estupendo anfitrión!

Si eres voluntaria permanente de la FBAM, recuerda revisar tu correo corporativo para no perderte eventos como este y otras noticias interesantes.

Más información