El BAM colabora con MadRing e IFEMA en evitar el desperdicio alimentario en el campeonato mundial de Fórmula 1

MADRING, entidad organizadora del próximo evento de Fórmula 1 en Madrid, entiende que los grandes eventos también son una oportunidad para generar un impacto positivo más allá del deporte.
Por eso, junto a IFEMA MADRID y la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, se ha puesto en marcha una iniciativa para que los excedentes alimentarios aptos para el consumo que se generen durante el FORMULA 1 TAG HEUER GRAN PREMIO DE ESPAÑA, puedan llegar a quienes más lo necesitan, en lugar de convertirse en desperdicio.
Las empresas de restauración y catering que participen en el evento podrán sumarse de forma voluntaria a este proyecto, contribuyendo a dar una segunda vida a alimentos que aún pueden marcar la diferencia para muchas personas en situación de vulnerabilidad.
Esta colaboración refleja el valor de trabajar en equipo, para impulsar un modelo de evento más responsable, donde la sostenibilidad también significa cuidar de las personas.
La Fundación Banco de Alimentos de Madrid da las gracias a MADRING y a IFEMA MADRID por hacer posible esta iniciativa y por demostrar que, cuando diferentes entidades unen esfuerzos, el impacto positivo se multiplica.
Queremos que el impacto de MADRING vaya más allá de la pista, impulsando una iniciativa que convierte los excedentes alimentarios en ayuda para quienes más lo necesitan.
Premio Extraordinario Alimentos de España 2019
Premio Príncipe de Asturias a la Concordia 2012
Medalla de Plata Madrid 2009 

