Dona con corazón
#DONACONCORAZONMADRID
DONAR ALIMENTOS TIENE PREMIO, Descubre cómo conseguirlo

DONACIÓN DE ALIMENTOS EN CONCIERTO

El día 15 de junio, dona tu KILO en cualquiera de los puntos de donación ubicados en los accesos al estadio. Por cada kilo donado, se entregará un número de participación. El sorteo se realizará el día 17. Los números premiados se podrán consultar el 18 de junio en las redes del Banco de Alimentos de Madrid y de Alejandro Sanz y en https://bamadrid.org/donaconcorazon

DONACIÓN DE ALIMENTOS ONLINE

Todas las personas que realicen una donación online (http://donacion.tudespensa.com) pueden ser premiadas en el sorteo que se describe a continuación:

  • Si quieres donar online puedes hacerlo desde España pinchando en este link http://donacion.tudespensa.com y también desde el extranjero accediendo a https://bam.civi-go.net/donacion-online
  • 5 entradas en Pista Premium para los conciertos de Elche, Santiago de Compostela y resto de conciertos de la gira internacional.
  • 5 encuentros con Alejandro Sanz (Meet&Greet) en los conciertos de Elche, Santiago de Compostela y resto de conciertos de la gira internacional.

Los números ganadores se publicarán en https://bamadrid.org/donaconcorazon y en las redes sociales de Banco de Alimentos de Madrid y de Alejandro Sanz.
El Banco de Alimentos de Madrid se pondrá en contacto con los ganadores vía mail.

Puedes consultar las bases del concurso completas en este enlace.

#DONACONCORAZONMADRID