Notas de Prensa

EL CENTRO DE DANZA ENTRELARTE DONA 3.600 EUROS AL BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID – DELEGACIÓN CORREDOR DEL HENARES -

2017/07/04

•    La recaudación de la venta de los Calendarios Solidarios Entrelarte fue entregada en el Festival Fin de Curso del centro el pasado 17 de junio

•    Patrocinadores, fotógrafos, profesores y alumnos colaboraron desinteresadamente en la elaboración del calendario

•    Entrelarte ha vendido más de 800 calendarios, en los que aparecen todos los alumnos y profesores del centro.

Madrid 4 julio 2017.- El Centro de Danza Entrelarte hizo  entrega de la donación de 3.600 euros al Banco de Alimentos – Delegación Corredor del Henares - tras la venta de más de 700 Calendario Solidarios durante las pasadas navidades. El donativo fue recogido por el delegado del Banco de Alimentos  de Madrid D. Javier Gismero, durante la celebración del Festival Entrelarte 2017.

El delegado del Banco de Alientos  del Corredor del Henares D. Javier Gismero, aprovechó la oportunidad de asistir al festival de fin de curso del centro de danza para recoger el donativo de manos de la directora de Entrelarte y agradecer a todos los padres, familiares, alumnos y personal allí presente la ayuda y la colaboración. “Es de admirar que un Centro de Danza  consiga recaudar una cantidad tan alta y que decida donarlo a los que más lo necesitan. Os agradecemos profundamente este noble gesto” comentó  Gismero durante el acto de entrega de la recaudación.