Notas de Prensa

EL BANCO DE ALIMENTOS DE MADRID AGRADECE A TODOS LOS PARTICIPANTES EN LA GRAN RECOGIDA 2016.

2017/04/25

• Cincuenta y dos homenajeados entre personas, empresas, medios de comunicación y representación de los voluntarios.
  •  El acto contó con la presencia de la Ilustrísima Señora Dña. Belén Prado Sanjurjo, Viceconsejera de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, D. Carlos Novillo Piris, Director General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid, y D. Pablo Gómez-Tavira, Director General de Servicios Sociales e Integración de la Comunidad de Madrid.

Madrid 25 de abril de 2.017.- El Banco de Alimentos de Madrid, organizó en sus instalaciones del Colegio de San Fernando, un acto de agradecimiento a las personas, empresas y medios de comunicación que participaron de forma activa en la Gran Recogida de Alimentos del mes de noviembre de 2016.

D. Francisco García González, Presidente del Banco de Alimentos de Madrid, les dio la bienvenida a la “Gran Familia del Banco de Alimentos” y les agradeció, que su implicación y entrega, haya convertido la Gran Recogida en LA GRAN FIESTA DE LA SOLIDARIDAD.

Todos los nominados recibieron un diploma, que fue entregado por los departamentos directamente relacionados con cada uno de ellos.

La Comunidad de Madrid recibió un doble agradecimiento, por su ayuda en la difusión del mensaje de búsqueda de voluntarios y por el apadrinamiento y participación de los Bomberos de la Comunidad de Madrid, en el proyecto “Gran Recogida 2.016”.

La Viceconsejera de Políticas Sociales y de Familia, Dña. Belén Prado Sanjurjo, pronunció unas palabras de agradeciemiento, y expresó el reconoimiento y apoyo de la Comunidad de Madrid, a la labor realizada por el Banco.

El Banco de Alimentos de Madrid agradece a todos los participantes agradece a todos los participantes, su continua colaboración en la Gran Recogida, que nos ayuda a seguir con nuestra labor solidaria de atender a los más necesitados.