Operación Kilo

Operaciones Kilo

Es una de las vías que permiten al BAM obtener alimentos no perecederos, fomentar la solidaridad y concienciar a la sociedad sobre el problema del hambre que existe en nuestro entorno.

Estos alimentos se consiguen a través de:

Operaciones Kilo en Centros Comerciales

El Banco de Alimentos de Madrid organiza periódicamente Operaciones Kilo en grandes centros comerciales durante algunos fines de semana, con objeto de cubrir las necesidades de alimentos de las Organizaciones benéficas colaboradoras y concienciar a los ciudadanos de esta necesidad.

Para estas operaciones necesitamos la ayuda de un gran número de voluntarios.

Más información en:
okcentroscomerciales@bamadrid.org
y tfno: 91 734 63 83 ext. 6

Operaciones Kilo en Centros Educativos

El Banco de Alimentos de Madrid promueve, a través de Operaciones Kilo, la conciencia solidaria de los estudiantes a fin de luchar contra el hambre y el despilfarro.

Para conocer el funcionamiento de estas Operaciones Kilo, más información en:
okcentroseducativos@bamadrid.org
y tfno: 91 734 63 83 ext. 6

Operaciones Kilo en Eventos Solidarios

El Banco de Alimentos de Madrid promueve Operaciones Kilo durante la celebración de eventos deportivos, culturales y corporativos de empresas a fin de obtener alimentos para ayudar a las personas necesitadas, así como concienciar los asistentes acerca de las necesidades de personas en riesgo de exclusión.

Más información en:
okempresas@bamadrid.org
y tfno: 91 734 63 83 ext. 6

Operaciones Kilo en empresas

El objetivo de estas operaciones es hacer una recogida de alimentos entre empleados de una empresa. Están dirigidas no solo a concienciar de las necesidades de las personas que se encuentran en situación precaria, sino a conseguir aquellos alimentos que el Banco no puede lograr por otros medios.

Más información en:
okempresas@bamadrid.org
y tfno: 91 734 63 83 ext. 6